Bienvenido a la Web de Agentes y Corredores
19 April 2014

¿Quiénes somos?

Caser

Presente en nuestro país desde hace más de 70 años, la compañía desarrolla su actividad aseguradora en todos los ramos a través de una amplia red de Agentes y Corredores, Cajas de Ahorros y Grandes Distribuidores, que comercializan sus productos en más de 15.000 puntos de venta en España. 

  quienessomos_edificio

Actualmente, Caser es el octavo grupo asegurador de nuestro país.

Cerró 2011 con un beneficio neto de 133 millones de euros (+15%), 2.778 millones de euros en primas y una cartera de 5,4 millones de pólizas.

 

Nuestra experiencia aseguradora, unida nuestra capacidad de innovación, nos ha permitido establecer nuevos vínculos de comunicación y gestión con nuestros Agentes y Corredores, con el fin de brindarles un servicio de excelente calidad.

El Negocio de Agentes y Corredores

El Negocio de Agentes y Corredores es una unidad de negocio que nace del compromiso de Caser con la mediación tradicional, con el fin de atender eficazmente las necesidades específicas de estos profesionales.

Está compuesto por un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que trabaja en la constante innovación de productos y servicios, así como en la incorporación de las últimas novedades tecnológicas para una mejor información y gestión del negocio de nuestros Mediadores.

  directorio_AyC

Los Mediadores que trabajan con Caser, se benefician de:

  • Productos y servicios específicos.
  • Web de acceso exclusivo para ellos, con información de interés y utilidades para una óptima gestión del negocio que tienen con Caser.
  • Apoyo de Marketing.
  • Plan de Formación.
  • Plataforma Telefónica de Atención.
 

El Grupo Caser también dispone de un conjunto de empresas no aseguradoras:

Gesinca Consultora de Pensiones y Seguros  - Caser Asistencia - Socecaser - Intercaja, Correduría de Seguros - C Y E, Servicios Sociosanitarios - Caser Residencial

 
  • Saber más sobre Caser